728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 3 de octubre de 2018

Lanzan Areté Consulting para formar empresas virtuosas y reconciliadas



BOGOTÁ, 03 Oct. 18 (ACI Prensa).- El Centro Areté lanzó la iniciativa Areté Consulting, división organizacional que desde Medellín (Colombia) y Lima (Perú), trabaja en empresas públicas y privadas para formar a su personal en temas importantes “como virtud, reconciliación, asertividad, responsabilidad, excelencia, proactividad, liderazgo interpersonal y sinergia en los equipos de trabajo”.

Se trata de “generar una cadena de valor para toda la organización desde la misma concepción de la planeación estratégica hasta la integral gestión del talento humano, cuidando a la persona que siendo unidad bio-psico-espiritual e hijo de Dios, se constituye en el capital humano fundamental para la empresa y la sociedad toda”, señaló la psicóloga Laura Gómez Giraldo, que coordina Areté Consulting en Medellín y es especialista en Psicología Organizacional y del Trabajo de la Universidad San Buenaventura.

Desde el Centro Areté se informó que “Areté Consulting inicia su intervención organizacional en las empresas con un diagnóstico de la misma para luego establecer un plan de intervención donde busca generar que los participantes crezcan en la virtud, la asertividad y la proactividad de manera que puedan vivenciar una adecuada salud mental, la misma que impacte en el clima laboral buscando ser una empresa virtuosa y reconciliada”.

Entre los servicios ofrecidos por Areté Consulting, desde su mirada integral y cristiana, están las “conferencias, talleres y planes de formación ajustados a la realidad de cada organización, así como diagnóstico de clima y cultura organizacional, evaluaciones de riesgo psicosocial, valoración de competencias y desarrollo de estándares de medición anual, etc”.

Para cualquier información escribir a: areteconsulting@centroarete.org















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Lanzan Areté Consulting para formar empresas virtuosas y reconciliadas Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos