728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 5 de octubre de 2018

Macri presume del debate sobre el aborto y asegura que habrá dinero público para la agenda de género



(Clarín/InfoCatólica) En el discurso de clausura de la cumbre Woman 20 (W20), Macri aseguró que su país ha dado «un paso histórico» al incorporar la perspectiva de género en el presupuesto 2019.

«Cuando asumimos la Presidencia del G20 decidimos que la perspectiva de género sea transversal a toda la agenda. Las mujeres saben más que nadie que la desigualdad no es solo un tema de las mujeres, nos involucra a todos y nos afecta a todos», afirmó.

El mandatario mencionó, entre otras cosas, las medidas «para fomentar la inclusión de las mujeres en el mercado de trabajo» así como «el debate por la interrupción voluntaria del embarazo, que hizo reflexionar a muchos argentinos» y «el plan nacional de prevención del embarazo no intencional en la adolescencia».

«Es un proceso que lleva tiempo, que no se hace de un día para el otro. En estos años, el mundo cambió . Y por suerte, nosotros empezamos a cambiar con él. La única manera de alcanzar un desarrollo inclusivo es eliminando las disparidades», afirmó Macri.

«Nos queda mucho por hacer hacia la igualdad de género. La buena noticia es que estamos yendo juntos de una vez para siempre, y ya no hay vuelta atrás», concluyó.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Macri presume del debate sobre el aborto y asegura que habrá dinero público para la agenda de género Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos