México: “Cercanía, solidaridad y apoyo” al Cardenal Norberto Rivera Carrera

(ZENIT – 22 oct. 2018).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha expresado su “cercanía, solidaridad y apoyo” al Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México, que el día de hoy sufrió una agresión en su domicilio particular, resultando herido de muerte un policía bancario.

Así lo han escrito el Cardenal Mons. José Francisco Robles Ortega, Presidente de la CEM y Arzobispo de Guadalajara, y Mons. Alfonso G. Miranda Guardiola, Secretario General de la CEM y Obispo Auxiliar de Monterrey, en un comunicado publicado este lunes, 22 de octubre de 2018.

“Pedimos por el eterno descanso del policía y por su familia, para que, nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santa María de Guadalupe, los fortalezca en estos momentos de dolor. Reconocemos los trabajos que las autoridades, de manera inmediata, han realizado y esperamos que continúen hasta esclarecer los hechos como corresponde”.

La entrada México: “Cercanía, solidaridad y apoyo” al Cardenal Norberto Rivera Carrera se publicó primero en ZENIT - Espanol.









12:01:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget