Misión Anual de Obispos: Más de 20 pastores recorren calles de Buenos Aires



, 22 Oct. 18 (ACI Prensa).- Los pastores de la región de Buenos Aires (Argentina) participan desde el 22 de octubre en la Misión Anual de Obispos en distintos sectores de la Diócesis de Zárate-Campana, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

La actividad que concluye el jueves 25, lleva por lema “Vengo para que tengan Vida” y se realiza una vez al año con el fin de llevar el Evangelio a las periferias geográficas y existenciales.

En la misión, un grupo de laicos acompaña a los obispos, obispos auxiliares y eméritos y juntos visitan hogares de ancianos, cárceles, hospitales, colegios, barrios y parroquias para llevar la Palabra de Dios y un oído atento a las necesidades de la gente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XTzdhnoy0QI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Los participantes provienen del Obispado Castrense, de la Arquidiócesis de Buenos Aires y las Diócesis de Avellaneda-Lanús, Quilmes, San Martín, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro, San Justo, Zárate-Campana, Gregorio de Laferrere y Lomas de Zamora

 







10:41:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget