728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 3 de octubre de 2018

Obispos del Perú alientan jornada de oración por el Papa el 4 de octubre [VIDEO]



REDACCIÓN CENTRAL, 03 Oct. 18 (ACI Prensa).- Los obispos del Perú anunciaron una especial Jornada de Oración por el Papa Francisco para este jueves 4 de octubre, día en que la Iglesia celebra a San Francisco de Asís.

🌹Los invitamos a continuar promoviendo la #JornadadeOración por el #PapaFrancisco. Oremos por el bienestar del Santo Padre, y por el de nuestra Santa Iglesia. 🌹

👉 Sigue la iniciativa a través de Facebook: https://t.co/448PR3fDLY pic.twitter.com/4AKEOYQUU2

— Conferencia Episcopal Peruana (@conf_episcopal) 2 de octubre de 2018

La jornada convocada por la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) se celebrará “en todas las jurisdicciones eclesiásticas del país a fin de rezar y pedir por la labor y misión que el Santo Pedro lleva a cabo en la Iglesia universal”.

Los obispos del Perú aprobaron esta iniciativa en su 112° Asamblea Plenaria realizada del 4 al 6 de septiembre. En la convocatoria en su página de Facebook señalan que se decidió organizar la jornada de oración “recogiendo de manera unánime la petición que siempre realiza el Santo Padre: ‘Yo necesito que me sostenga la oración del pueblo. Es una necesidad interior, tengo que estar sostenido por la oración del pueblo. Recen por mí’”.

“Se pide a todas las comunidades católicas y a las personas de buena voluntad que promuevan en sus respectivas parroquias esta oración a favor del Santo Padre Francisco y su Iglesia, que conformamos todos”, concluye la invitación a todos los fieles peruanos.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Obispos del Perú alientan jornada de oración por el Papa el 4 de octubre [VIDEO] Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos