728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 11 de octubre de 2018

Papa Francisco reflexionará sobre el “Ave María” en nuevo programa de televisión



VATICANO, 11 Oct. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco protagonizará una nueva serie titulada “Ave María”, producida por TV2000 -el canal de la Conferencia Episcopal Italiana-, en colaboración con la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede.

Según informó Vatican News, esta serie se difundirá tras el éxito que tuvo en el 2017 el programa “Padre Nuestro”, en el que Francisco reflexionó sobre esta oración, junto con el capellán de la cárcel de Padua y periodista, P. Marco Pozza.

El Pontífice repetirá las conversaciones con el P. Pozza, aunque en esta ocasión serán sobre el “Ave María” y la vida y santidad de la Madre de Dios. El programa consta de once episodios que serán emitidos cada martes a partir del 16 de octubre.

"La Virgen es una muchacha normal, una muchacha de hoy, una muchacha, no puedo decir de ciudad porque no estaba en la ciudad, sino en un pueblito, normal, educada normalmente, abierta a casarse, a formar una familia", explica el Pontífice en uno de los episodios.  

“Cualquier mujer en este mundo puede decir ‘pero yo puedo imitar a María’, porque es normal. Incluso su matrimonio virgen, casto, ha sido un matrimonio normal: trabajar, hacer la compra, hacer las tareas domésticas, educar al niño, ayudar al marido”, afirmó Francisco.

Vatican News señaló que en este programa, para explicar la oración mariana, también se realizarán entrevistas a mujeres vinculadas al mundo de la cultura y del espectáculo, así como a madres y esposas que compartirán cómo la Virgen ha influido en sus vidas.

Asimismo, se informó que los diálogos del Santo Padre han sido recogidos en un libro que será difundido en Italia y España por la Editorial Romana y LEV. Este podrá adquirirse a partir del 23 de octubre.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Papa Francisco reflexionará sobre el “Ave María” en nuevo programa de televisión Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos