Publican libro sobre los 5 síntomas para prevenir el cáncer según Santa Hildegarda



MADRID, 22 Oct. 18 (ACI Prensa).- Santa Hildegarda de Bingen es famosa por haber recibido numerosas visiones en las que se mostraban las causas y el desarrollo de varias enfermedades, entre ellas el cáncer; así, la máxima autoridad mundial en la medicina hidelgariana ha publicado ahora en España el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”.

Santa Hildegarda, Doctora de la Iglesia, nació hace 900 años en Alemania, pero aún asombra a la ciencia médica con sus remedios a enfermedades, como el cáncer. Ahora la editorial LibrosLibres publica en España “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”.

Según explican desde la editorial, Santa Hildegarda de Bingen recibió del Espíritu Santo visiones hace casi un siglo, en las que se mostraban las causas y el desarrollo de la enfermedad del cáncer.

En el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”, escrito por el Doctor Strehlow, esta religiosa describe detalladamente las señales precoces e indicadores, que ella llama “fase de precancerosis” y que pueden desembocar en el padecimiento de esta enfermedad.

El Doctor Strehlow, la máxima autoridad mundial en la medicina hildegardiana explica multitud de casos de pacientes que han pasado por su consulta a los largo de los últimos 40 años y cómo se han provocado mejoras asombrosas tras seguir las indicaciones que recomienda Santa Hildegarda.

En el libro, Santa Hildegarda enumera 5 síntomas que se presentan antes del cáncer: Trastornos del corazón; problemas de garganta y vías respiratorias; trastornos hepáticos; trastornos del estómago y del intestino y, trastornos reumáticos. Si estas cinco señales están presentes el enfermo se encuentra seguramente camino de una enfermedad cancerosa. Si se ignoran esas cinco señales se puede llegar a lo que llamamos el “salto al cáncer” que puede desembocar en la formación de tumores malignos.

Y es que, la salud para Santa Hildegarda no es ninguna casualidad sino un proceso dinámico sobre el que cada uno de nosotros puede influir diariamente desde dentro y desde fuera mediante un estilo de vida razonable y una alimentación adecuada, de lo cual cada uno es responsable.

Así, según precisan, cada cual puede mantener su salud, volverla a recuperar o estropearla y bloquear las fuerzas curativas.  En la base del Arte de Curar de Santa Hildegarda existe un programa con seis Reglas de Oro de la Vida con las cuales se puede influir sobre los procesos de curación.

Para comprar el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”, ingrese AQUÍ.







10:12:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget