San Ignacio de Antioquía: Aprendamos de este mártir a ser testigos valerosos de nuestra fe”

(ZENIT – 17 oct. 2018).- El Santo Padre ha recordado a los jóvenes, ancianos, enfermos y recién casados presentes en la audiencia general que hoy se celebra la fiesta litúrgica de San Ignacio de Antioquía, obispo y mártir en Roma: “Aprendamos de este santo obispo de la antigua Siria a ser testigos valerosos de nuestra fe”, les ha dicho.

El Papa se ha dirigido a ellos en italiano, como suele hacer cada miércoles, en la audiencia general. Francisco ha dedicado la catequesis al quinto mandamiento “No matarás”, continuando el ciclo sobre los preceptos de la Iglesia católica.

“A través de su intercesión, el Señor nos dé a cada uno la fuerza de la perseverancia, a pesar de la adversidad y la persecución”, ha dicho el Santo Padre.

Asimismo, el Papa ha saludado en italiano a las Capitulares de las Benedictinas Misioneras de Tutzing y a los participantes en el Congreso Mundial de Radio María.

Así como al personal militar y civil del Mando Logístico de la Aeronáutica Militar; a  la Delegación del “Popolo della Famiglia””; el Centro italiano Aiuti all’Infanzia, a la Asociación Bambino emopatico y a la Comunidad Villa San Francesco.

La entrada San Ignacio de Antioquía: Aprendamos de este mártir a ser testigos valerosos de nuestra fe” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









11:53:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget