Video del Papa: Rezar por la “misión de los consagrados”

(ZENIT – 15 oct. 2018).- Rezar por la “misión de los consagrados” es la intención que encomienda el Papa Francisco a todos los católicos y personas abiertas a la oración, en el mes de octubre de 2018, a través del ‘Video del Papa’.

“Los consagrados con su oración, pobreza y paciencia son esenciales para la misión de la Iglesia”, asegura el Santo Padre. “Más que nunca, con los desafíos del mundo de hoy, necesitamos su entrega total al anuncio del Evangelio”.

No nos dejemos robar el entusiasmo misionero –previene el Papa– y recemos para que los consagrados y las consagradas “despierten su fervor misionero y estén presentes entre los pobres, los marginados y con los que no tienen voz”, propone.

Este es el vídeo que la productora La Machi, y en colaboración con la Red Mundial de Oración del Papa tenían programado para el mes de octubre.

Sin embargo, se cambió debido a la petición del Papa Francisco de rezar el Santo Rosario por la Iglesia, y orar a la Virgen y al arcángel San Miguel para repeler las tentaciones de demonio.

La entrada Video del Papa: Rezar por la “misión de los consagrados” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









1:17:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget