728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 8 de noviembre de 2018

ASIA/TURQUÍA - Nombrado Director Nacional de las OMP el padre Adrián loza, ofm



Ciudad del Vaticano - El cardenal Fernando Filoni, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, a fecha de 6 de septiembre de 2018, nombró como Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en Turquía durante cinco años al padre Adrian Loza, OFM.

El nuevo Director Nacional tiene 48 años, hizo su profesión religiosa hace 22 años y es sacerdote desde hace 16 años. Nació en Río Quarto . Tiene el título de profesor universitario de filosofía por la Universidad Católica de Cuyo. Cuenta además con estudios sobre gestión educativa. Fue Secretario Provincial OFM , miembro de la Comisión Provincial de Educación y trabajó en la gestión educativa de las escuelas . Fue misionero en Turquía, en Estambul, en la Fraternidad Internacional para el diálogo ecuménico e interreligioso y después de un año en Italia, en 2017 regresó a Turquía. Actualmente vive en Samsun, donde es responsable de la comunidad que cuida la asistencia de las familias de refugiados cristianos.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: ASIA/TURQUÍA - Nombrado Director Nacional de las OMP el padre Adrián loza, ofm Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos