El Papa Francisco pide que se le acompañe con oraciones en la Misa de difuntos



VATICANO, 01 Nov. 18 (ACI Prensa).- Al finalizar el rezo del Ángelus este jueves 1 de noviembre en la plaza de San Pedro del Vaticano, durante la Solemnidad de Todos los Santos, el Papa Francisco pidió a los fieles que le acompañen con oraciones durante la Misa que celebrará por los difuntos el viernes 2 de noviembre en el cementerio Laurentino de Roma.

“Mañana por la tarde me dirigiré al cementerio Laurentino de Roma: os invito a acompañarme con la oración en esa jornada de sufragio por todos los que nos han precedido en el signo de la fe y duermen el sueño de la paz”, fueron las palabras del Santo Padre.

Como todos los años, el Pontífice presidirá la celebración eucarística con motivo de la conmemoración de todos los fieles difuntos, que en esta ocasión tendrá lugar en el cementerio Laurentino de Roma.

La Misa, que dará inicio a las 4:00 p.m. (hora local de Roma), estará concelebrada por el Vicario de Roma, Cardenal Angelo de Donatis, el Obispo Auxiliar del sector sur, Mons. Paolo Lojudice, y el capellán de la Iglesia de Jesús Resucitado, dentro del cementerio, Mons. Caludio Palma.

 







7:18:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget