Eligen nuevas autoridades en el Episcopado de Uruguay



, 13 Nov. 18 (ACI Prensa).- Los obispos del Uruguay eligieron el 12 de noviembre a las nuevas autoridades de la Conferencia Episcopal para el período 2019-2021. 

La elección se realizó durante la 2° Asamblea Plenaria que se realiza del 8 al 14 de noviembre en el departamento de Florida para reflexionar sobre la misión de la Iglesia en medio de la realidad social del país.

En abril de 2019 asumirá como Presidente de la CEU, Mons. Arturo Fajardo; como Vicepresidente, Mons. Carlos Collazzi; y como Secretario General, Mons. Milton Tróccoli.

Los obispos del Uruguay, reunidos en su segunda Asamblea Plenaria ordinaria anual, en Florida, eligieron este lunes 12 de noviembre a las nuevas autoridades de la Conferencia Episcopal para el período 2019-2021. Los cargos serán asumidos en abril de 2019 👉https://t.co/3IMcgnCAYB pic.twitter.com/UCXq96n3bC

— IglesiaCatólicaUy (@iglesiauy) 12 de noviembre de 2018  

También asumirán funciones los representantes y miembros para las comisiones nacionales de Animación Bíblica de la Pastoral, Pastoral Popular, Pastoral Juvenil, Pastoral Familiar, del Clero, para el Diaconado Permanente, para la Doctrina de la Fe, No Creyentes y Cultura, Ecumenismo y Diálogo Interreligioso y para el Seminario Interdiocesano.

 







6:50:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget