Hollywood: Procesión eucarística por Jornada Mundial de los Pobres [VIDEO]



LOS ÁNGELES, 18 Nov. 18 (ACI Prensa).- El sábado 17 de noviembre se realizó una procesión eucarística en las calles de Hollywood, un evento que este año sirvió para rezar por la Jornada Mundial de los Pobres que se celebra este domingo.

Según refiere una nota de la Arquidiócesis de Los Ángeles, el evento comenzó a las 6:00 p.m. con una Misa en la parroquia Blessed Sacrament ubicada en Sunset Boulevard en Hollywood, tras lo cual se dio inicio a la procesión.

Los fieles participantes también aprovecharon la ocasión para acercarse y compartir con los pobres, una iniciativa del movimiento Beloved (amados) que promueve en las redes sociales la solidaridad con los que menos tienen.

Después de la procesión se realizó un momento de adoración eucarística, seguido de una meditación del P. Robert Torczynksi y del P. Frank Buckley, un jesuita que ha servido a los sin techo en la St. Anthony Foundation.

Maddy Corlett, una joven de 17 años, comentó algo de su experiencia de compartir su tiempo con los indigentes: “Son como yo. Me gusta salir y poder conversar con ellos. No es solo cuestión de sentirse mal por ellos sino querer conocerlos, querer saber cómo ha sido su día y cuál es su nombre”.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, el canal católico El Sembrador señaló que la procesión del movimiento Beloved se realiza “cada año por las calles en pleno corazón de Hollywood. Que Jesús Sacramentado, toque, mueva y transforme muchos corazones a su paso. Oremos por la conversión del mundo entero”.

Este año se realiza en toda la Iglesia la Jornada Mundial de los Pobres, instituida por el Papa Francisco como un fruto del Jubileo de la Misericordia.







10:46:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget