Obispos de Bolivia reeligen a Mons. Centellas como Presidente del Episcopado



, 13 Nov. 18 (ACI Prensa).- Durante la realización de la 105° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), los obispos reeligieron como presidente a Mons. Ricardo Centellas para el periodo 2018-2021.

Además se reeligió a Mons. Oscar Aparicio y Mons. Aurelio Pesoa como vicepresidente y secretario general de la CEB respectivamente.

La reelección de los cargos de la CEB “permite cierta estabilidad y cierto cambio, al mismo tiempo, que permite cumplir procesos planificados y también realizar los cambios necesarios”, manifestó el P. José Fuentes, Secretario General Adjunto de la CEB,

Asimismo, se escogieron a los miembros de las áreas pastorales de Evangelización, Comunión Eclesial, Pastoral Social Cáritas, Educación; y al Gran Canciller de la Universidad Católica Boliviana, Mons. Jorge Herbas Balderrama, Obispo Prelado de Aiquile.

La Asamblea Plenaria de la CEB se realiza del 8 al 13 de noviembre con el objetivo de analizar y reflexionar sobre la realidad del país, pidiendo al Espíritu Santo reconocer la misión de la Iglesia en la construcción de la nación.







5:55:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget