Universidad de Estados Unidos ofrece maestría sobre pastoral enfocado en realidad hispana



WASHINGTON DC , 08 Nov. 18 (ACI Prensa).- La University of St. Thomas en Houston, Texas (Estados Unidos), está ofreciendo una Maestría de Artes en Estudios Pastorales, dirigido a personas que desean participar en el ministerio pastoral profesional a tiempo completo.

La maestría, que iniciará en enero de 2019, tiene una duración de 36 horas y es 100% en español, con un enfoque en la realidad hispana. Asimismo, contará con horarios accesibles para el alumnado, pero completando la preparación dentro de los 10 años posteriores a la inscripción inicial.

Los cursos se ofrecen en la Escuela de Teología del Seminario de Santa María un día a la semana durante la primavera y el otoño y un curso intensivo de 12 sesiones en el verano.

Por el momento, el proyecto se desarrollará de manera presencial, pero no se descarta hacer una modalidad a distancia más adelante. Los alumnos que se matriculen, saldrán con un posgrado en Teología, además del título académico universitario.

De esta forma, los candidatos para esta maestría y el ministerio laico en la Iglesia Católica llevarán a cabo un programa que se ajuste a las directrices más recientes establecidas por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

La University of St. Thomas sería de las primeras universidades católicas en el país norteamericano en ofrecer esta maestría. Para mayor información, ingresar al sitio web de la universidad www.stthom.edu/maep o bien en el email: maestria@stthom.edu







6:40:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget