Sacerdote escribe “El Diario de María”, sobre los días previos al nacimiento de Jesús



Redacción Central, 16 Dic. 18 (ACI Prensa).- ¿Te imaginas saber los pensamientos que habría tenido la Virgen días antes del nacimiento de Jesús?; a través de un diario ficticio “escrito por María”, un sacerdote recurre a la imaginación para entrar en el corazón de la Madre de Dios y ayudar a los fieles a prepararse para la Navidad.

El autor de estas reflexiones esel P. Leandro Bonnin, sacerdote argentino de la provincia de Entre Ríos que anteriormente ha publicado libros como “El Gran Tesoro”, para explicar a los niños la Primera Comunión; o “La vida es siempre un bien”, en el que defiende a los no nacidos de la amenaza del aborto.

En este caso, “El Diario de María” consta de ocho meditaciones que corresponden a los ocho días previos a la Nochebuena del 24 de diciembre.

“Al tratar ingresar en el corazón de la Virgen se recuerda que, como madre primeriza, ella experimenta en su interior una mezcla de sentimientos de alegría, emoción, expectativa, incertidumbre o temores cuando el parto se aproxima”, señala el sacerdote.

El presbítero indica que “María estaba libre de todo pecado y por eso puede ver las cosas con una profundidad diferente y, sobre todo, estaba modelada en su interior por las Sagradas Escrituras, que ella conocía”.

“María va analizando, examinando, viviendo los acontecimientos desde una dimensión doble: desde lo humano y desde lo sobrenatural”, añade el P. Bonnin.

Para descubrir todas las meditaciones del “Diario de María” ingrese AQUÍ.







5:51:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget